notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres Tristes Tigres celebra sus 20 años actuando en el Moderno

Tres-tristes-tigresCon la obra Las Más-Caras. Sábado 20

La compañía alcarreña Tres Tristres Trigres Teatro celebra su cumpleaños este próximo sábado 20 sobre el escenario del Teatro Moderno.

Una aventura creada por tres amigos que empezó en 1997 “medio en serio, medio en broma”. Desde entonces han pasado 20 años, 10 montajes, e innumerables funciones y esos Tres primeros Trigres se han convertido en casi 20 actores, técnicos y músicos -nada Tristres- que han formado parte de los diversos espectáculos de la compañía afincada en Cabanillas.

Y la casualidad ha querido que dicha efeméride se vaya a celebrar con Las Más-Caras, cuando se cumplen precisamente 10 años de su estreno. Un espectáculo que decidieron retomar el año pasado para efectuar una mini-gira por distintas localidades de la provincia y que terminó de la mejor manera posible consiguiendo el primer premio del Certamen de Teatro de Arbancón.

Claro exponente de algunos de los pilares de su trabajo, Las Más-Caras, escrita por el guadalajareño Juan Carlos Pérez-Arévalo, también director del grupo, combina el humor de las comedias clásicas del siglo de Oro con una cuidada puesta en escena donde destaca la música en directo de Sergio Maseda y Yolanda Sevilla y la iluminación de Pedro Pérez.

Con un soberbio elenco con Angélica Santos y Susana Roa dando vida a las hermanas Carretas, protagonistas de esta historia en la que burlarán a sus tres “pretendientes”, interpretados por Luis Miguel García, Angel Luis Leceta y Jose Mª Sanz Malo, la compañía nos promete una hora repleta de diversión y sonrisas.

La cita será este próximo sábado 20 de enero, a las 20:00 horas en el Teatro Moderno de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política