Musical Toys

Compartir

Captura de pantalla 2017-12-15 a las 18.25.52Azuqueca, sábado 16

En el marco del programa navideño diseñado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Casa de la Cultura acoge este sábado, 16 de diciembre, el musical infantil 'Toys, juguetes en acción', un montaje dirigido a un público familiar.. La historia presenta a los hermanos Juan y Emma y sus juguetes, que deciden rebelarse para que los niños aprendan a cuidarlos y respetarlos.

La función comienza a las 17 horas y las entradas cuestan 8 euros en venta y 10 euros, en taquilla

Plaza Navideña

Durante el fin de semana, se intensifica la oferta de ocio en la Plaza Navideña. Además de la pista de hielo y las atracciones, el sábado y el domingo se va a instalar un mercadillo con un punto solidario donde asociaciones locales ponen a la venta los productos que elaboran con el fin de recaudar fondos con los que financiar el desarrollo de sus proyectos y actividades. Para los pequeños, durante el horario de apertura de la pista, habrá hinchables con un precio de 1,50 euros y talleres gratuitos de motivos y adornos navideños.

La agenda del sábado incluye tres citas más: un taller de zambombas, el Mercado de la Tierra y una exhibición de karate.

El taller 'Construye tu zambomba', que organizan el Ayuntamiento y ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca), persigue que abuelos y nietos colaboren en la fabricación de este instrumento musical en dos turnos: de 10 a 11:30 y de 12 a 13:30 horas.

El Mercado de la Tierra, con productos ecológicos, locales y artesanales, se podrá visitar de 10 a 15 horas en los soportales del Ayuntamiento. A las 12 horas, se va a impartir un taller gratuito de adornos con esparto.

En cuanto a la exhibición de karate, a cargo del Club Deportivo Pablo Armenteros, se celebra en la tarde del sábado en el polideportivo Arroyo del Vallejo. Durante la actividad, que promueven las AMPA de La Paloma, La Paz, Virgen de la Soledad, La Espiga y Giovanni Antonio Farina con la colaboración del Ayuntamiento, se van a recoger alimentos no perecederos para la Asamblea Local de Cruz Roja.

Mercadillo solidario de las AMPA

Las propuestas navideñas del fin de semana se completan con el mercadillo solidario que impulsan las AMPA de los centros educativos de Azuqueca y el Ayuntamiento. Se celebra el domingo 17 de diciembre, de 11:30 a 14:30 horas, en el CEIP La Paloma, y se ponen a la venta productos de regalo a partir de 1 euro. Durante la jornada también se van a recoger alimentos no perecederos navideños para donarlos a Cáritas. Además, para facilitar la visita, Cruz Roja y la Asociación de Familias Numerosas van a celebrar talleres infantiles.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política