notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Música alcarreña de Navidad

Concierto Navidad MuseoConcierto. Viernes 15

El salón de actos del Museo provincial de Guadalajara, en el Palacio del Infantado, albergará en la tarde de mañana viernes, día 15, un concierto navideño organizado por la Asociación de Amigos del Museo.

Se trata de una cita tradicional que este año se centrará en el patrimonio musical de la provincia, de la mano de José Antonio Alonso y su grupo. Bajo el título “Tiempo de Navidad” el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo musical basado en la música tradicional navideña de la provincia de Guadalajara que comprenderá villancicos, romances, rondas y otros temas populares navideños.

Los instrumentos musicales utilizados ocuparán un lugar fundamental en el concierto, muchos de ellos auténticas piezas de museo, como zambombas y rabeles, zanfona, panderos, hueseras, almireces o calderos.

El concierto tendrá lugar en el Salón de actos del Museo de Guadalajara, a las 19,30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política