notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Festival de Magia

Foto Diputacion - Presentacion XX Festival UnicefSan José. Sábado 16

Este sábado 16 de diciembre a las 18:30 horas tendrá lugar el XX Festival Infantil de Navidad a beneficio de UNICEF en el salón de actos del Centro San José. Se trata de un festival de Magia que cuenta con la colaboración de la Asociación “La Maraña” y que organiza la Diputación de Guadalajara.

Los beneficios de la entrada, que implica un donativo de cuatro euros, se destinarán íntegramente a los programas que desarrolla la organización para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en el mundo. El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y la delegada provincial de UNICEF, Juana López, han sido los encargados de presentar el evento solidario cuyas entradas estarán a la venta desde las 16:30 horas del mismo sábado. También ha estado presente la concejala de Educación del Ayuntamiento de Guadalajara, Carmen Heredia, que apoya igualmente la celebración de este Festival.

La delegada provincial de UNICEF, Juana López, agradeció el apoyo de la Diputación y destacó la “extraordinaria labor” que realiza a lo largo del año. López resaltó la colaboración de la Asociación La Maraña y del colectivo de magos “que intentarán sacar una sonrisa a los niños”. Por ello, deseó que asista al Festival el mayor número de niños posible porque “todos los ingresos irán destinados a los programas de educación, sanidad, agua potable, etcétera”. La delegada provincial recordó que UNICEF, con unos 1.600 socios en la provincia, tiene presencia en 190 países con “muchos retos” que conseguir.

 

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política