notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Las Más-Caras" premiado en Arbancón

premio teatro arbanconEn el I Certamen de Teatro de la localidad

El pasado sábado se celebró la última jornada del I Certamen de Teatro de Arbancón, una iniciativa para intentar dinamizar la cultura en esta localidad a lo largo de todo el año y en la que en esta primer edición han participado cuatro compañías: Artefasto Teatro, con “Un Adulterio Decente” de Jardiel Poncela; Amigos de Arbancón con “Historia de una escalera” de Buero Vallejo; Tres Tristres Trigres Teatro con “Las Más-Caras” de Juan Carlos Pérez-Arévalo; e Itea Benedicto con “Peter Pan”.

Tras las representaciones que se han venido realizando durante los meses de noviembre y diciembre en el Teatro Las Candelas, el pasado sábado la compañía Itea Benedicto cerraba el ciclo de teatro y el jurado pasaba a contabilizar los votos del público y a realizar su deliberación.

Finalmente, el grupo Tres Tristres Trigres resultaba ganador del certamen por la interpretación de su obra “Las Más-Caras”, del alcarreño Pérez-Arévalo.

Los espectadores interesados en disfrutar de este montaje tendrán una nueva oportunidad de hacerlo el próximo 20 de Enero en Teatro Moderno de la capital.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política