notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Feria del Comercio en Cabanillas

Feria-CabanillasSe celebrará el 17 de diciembre en el Polideportivo San Blas, en jornada de mañana y tarde.

 Cabanillas del Campo acogerá el próximo domingo 17 de diciembre la tercera edición de la Feria del Comercio de la localidad, un evento en el que participarán 25 empresas (21 con stand propio, además de otras 4 con colaboraciones itinerantes), más otros dos stands institucionales. La cita se prolongará durante toda la jornada, de 11 de la mañana a 8 de la tarde, en el Polideportivo Municipal San Blas.

Hay que recordar que esta Feria del Comercio de Cabanillas nació en la Navidad de 2015, por impulso del Ayuntamiento, y que desde su creación ha vivido un crecimiento constante, tanto a nivel organizativo como en el número de empresas inscritas, hasta convertirse en el mejor escaparate para promocionar los productos y servicios de la localidad y fomentar las compras de los vecinos sin salir del municipio. “Esta Feria nació con un objetivo principal, que se mantiene: Ayudar a nuestros comercios de proximidad, que afronta en estos días la feroz competencia de las grandes superficies y el comercio electrónico. Para el comercio local de Cabanillas la cita supone tener un domingo de apertura comercial muy interesante, con cientos de vecinos y vecinas acudiendo al Polideportivo a realizar compras navideñas”, explica Mari Carmen Martínez, primera teniente de alcalde y alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Cabanillas. s con discapacidad intelectual.

Jornada de formación previa

Como aperitivo de esta Feria del Comercio, la organización ha preparado también una jornada de trabajo en común con todos los empresarios y empresarias participantes. Se trata de una charla formativa sobre emprendimiento, que impartirán especialistas del Grupo Adasur, y en la que también participarán dos empresarios de la localidad, uno con una dilatada experencia, y otra recientemente implantada. La jornada formativa se celebrará el viernes 15 de diciembre desde las 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política