notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mercadillo solidario de libros

libros-mercadillo-azuquecaAzuqueca. Hasta el viernes, 15

Por noveno año consecutivo, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes y los Clubes de Lectura impulsan un mercadillo solidario libros. Bajo el lema 'Compra aquí para que lean allí', desde este lunes día 11 y hasta el viernes 15 de diciembre, se podrán adquirir libros y otros materiales -todos ellos procedentes de donaciones- al precio de 1, 3 y 5 euros.

El horario de venta es, por las mañanas, de 11 a 13:30 horas, y por las tardes, de 17 a 20 horas.

"El objetivo es recaudar fondos para el proyecto 'Bubisher: Un bibliobús para el Sáhara', que proporciona libros a niños, jóvenes y adultos de los campamentos de refugiados saharauis", recuerda la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, que este lunes ha visitado el mercadillo acompañada por el alcalde, José Luis Blanco.

"Esta actividad cuenta con muy buena acogida porque, por un lado, permite adquirir libros a precios muy económicos, al tiempo que se colabora con una iniciativa solidaria", destaca la edil.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política