notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El domingo, 47ª Subida al Ocejón para colocar el belén

belen-ocejon.club-montanaMisa en el Ocejón. Foto: Julio Carbajo

Un año más, y con este van cuarenta y siete, el Club Alcarreño de Montaña organiza la tradicional subida montañera al Pico Ocejón, subida que culminará con la colocación de un belén en la cima.

Esta actividad, que se celebra en los días previos a las fiestas navideñas; es una tradición que no se pierde y que tiene lugar el domingo anterior a la Nochebuena.

Se tiene previsto iniciar la ascensión desde el pueblo de Majaelrayo a partir de las 9 de la mañana del domingo día 17 de diciembre para llegar a la cumbre alrededor de las 12. A partir de esa hora se oficiará una misa en la cima.

Toda persona que quiera asistir, podrá hacerlo tanto desde Majaelrayo como desde Valverde de los Arroyos, que son los dos lugares habituales para realizar la ascensión.

El Club Alcarreño de Montaña recomienda a las personas que quieran participar que midan sus fuerzas y salgan con el tiempo suficiente para llegar a la cima. Además se recomienda que vayan bien equipados con ropa y botas de montaña, comida y teléfono móvil con carga.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política