David de María canta para Manos Unidas en el Buero

Compartir

david-de-maria

El tradicional concierto de Navidad de Manos Unidas llega a su 20 edición. Este año el acto, que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre en el teatro Buero Vallejo, a las 8 de la tarde , tendrá como protagonista al jerezano David DeMaría.

David DeMaría es uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.

El pasado mes de abril, publicó su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”. El disco contiene 12 temas compuestos por él y en el que muestra una fuerza y energía renovadas. Sus fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía, son una de las novedades más destacadas todas con esencia muy DeMaría en sus melodías. Actualmente se encuentra en plena gira recorriendo las principales ciudades españolas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro al precio de 15 y 18 €.

La recaudación será destinada para colaborar en un proyecto en Perú, situado en Chaglla, zona de gran pobreza del Departamento de Huanuco. La población tiene dificultades para conseguir recursos para su subsistencia. Manos Unidas colabora en el proyecto que consiste en la formación de familias en técnicas agropecuarias, así como la formación de líderes y la realización de Planes de Desarrollo agrario.

El concierto será a las 20 horas.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política