notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Actividades para los días sin cole

baby-2953802 1280Inscripciones para el programa Días sin Cole en Guadalajara.

Llega la Navidad y muchos padres se hacen la gran pregunta ¿cómo hacemos compatible las vacaciones de los niños y el trabajo de los padres? La Concejalía de Familia y Bienestar Social vuelve a ofrecer el programa "Días sin cole" para los días laborables no lectivos de las vacaciones escolares de la Navidad.

Estará operativo los días 26,27,28 y 29 de diciembre y 2,3,4 y 5 de enero. Se celebrará en el Centro de Familia Cuartel del Henares, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años empadronados en el municipio de Guadalajara.

La inscripción, que es gratuita, ha comenzado hoy lunes 4 y finalizará el 15 de diciembre si las solicitudes se presentan por vía electrónica. Si se hace de forma presencial las solicitudes se presentarán los días 14 y 15 de diciembre, de 17 a 19 horas, en el CMI Eduardo Guitián.

El listado de admitidos se publicará el día 21 de diciembre en la web municipal (www.guadalajara.es), en el tablón de anuncios del CMI y en el Centro de Familia Cuartel del Henares.

Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa. Si el número de solicitudes supera la oferta, la selección se hará mediante sorteo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política