notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto navideño para Nipace

concierto-navidad-amigos-nipace1Cubillo de Uceda. Viernes, 22

La iglesia Nuestra Señora de la Asunción de El Cubillo de Uceda (Guadalajara) acogerá el próximo viernes 22 de diciembre, a las 20.00 horas, el Concierto Navidad entre amigos, un evento solidario de música clásica con un repertorio navideño encabezado por la soprano Celia Alcedo y cuyos fondos irán destinados en esta edición a apoyar a la Fundación Nipace.

La soprano Celia Alcedo estará acompañada de los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto, además de la viola de Silvia Villamor; de Miguel Ángel Egido, al saxo; Vicente Tello en la percusión y el pianista Laurence Verna.

El presidente de Nipace, Ramón Rebollo, ha señalado que la tradicional fiesta de Navidad que celebra la Fundación tendrá lugar este año ese día en El Cubillo, “coincidiendo con esta magnífica iniciativa”. Un concierto que lleva más de diez años celebrándose.

“Nos han habilitado un local anexo con calefacción extra donde habrá monitores y payasos para que los niños se diviertan y canten villancicos mientras los papás disfrutan del concierto”, ha explicado Rebollo, que ha señalado que tras el concierto “brindaremos y tomaremos un aperitivo todos en familia”.

El coste de la entrada es de 15 euros y se puede adquirir anticipadamente en las instalaciones de Nipace y el mismo día del concierto en la iglesia de El Cubillo de Uceda.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política