notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ruta provincial de la Tapa

Muestra1 CARTEL RutaTapaOtono Guadalajara17De viernes, 24 a domingo 26

59 establecimientos de seis municipios de la provincia participan este fin de semana en la Ruta de la Tapa que organiza la Federación de Turismo de CEOE-Cepyme y que cuenta con el apoyo de diversos ayuntamientos. De los 59 municipios 8 son de Brihuega, 6 de Cabanillas del Campo y 35 de Guadalajara. Pastrana participa con cinco establecimientos, mientras que Azuqueca de Henares y Torija lo hacen con cuatro y uno, respectivamente. Una nueva edición que, en esta ocasión, se desarrollará los fines de semana del 24 al 26 de noviembre y del 1 al 3 de diciembre. El precio de la tapa será de 1,20 euros.

En esta edición, como ya viene siendo habitual, los clientes podrán participar en la elección de la mejor tapa, para ello, se vuelve a poner ha disposición de dichos clientes la APP “rutappa”, disponible para Android y Apple, desde donde se podrá votar, con una valoración del 1 al 5, la tapa que ellos consideren la mejor. Cada dispositivo sólo podrá votar una vez a cada tapa, pudiendo votar en todas las tapas que prueben. Se sortearán cenas o comidas entre los participantes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política