notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dar voz a las personas sin hogar

personas sin hogarDel 22 al 26 de noviembre

El 26 de noviembre se celebra el Día de las Personas sin hogar y desde Cáritas Diocesana han organizado diversas actividades para hacer visible este problema. Este miércoles se a realizado una jornada de puertas abiertas en el Centro Betania con una exposición de trabajos realizada por los residentes.

El jueves 23 se llevará a cabo un Flashmob en la plaza de Santo Domingo con la lectura de un manifiesto que busca sensibilizar sobre este problema de las personas sin hogar. La jornada que lleva por lema “Somos personas, tenemos derechos. Nadie sin hogar”, dará comienzo a las 11:45 horas, después habrá una chocolatada y una comida en la Casa Nazaret. La jornada teminará con un cineforum y la exhibición dela película Un gato callejero llamado Bob.

Las actividades continuarán durante el fin de semana. El sábado 25 con una barbacoa en el albergue Betania y el domingo con una marcha solidaria desde la Plaza Mayor hasta la parroquia de San Juan de la Cruz. Los actos se cerrarán con una misa en esa parroquia. La marcha comenzará a las 12 de la mañana.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política