notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Espectáculo de danza moderna

Francisco Monge 2Foto: Francisco MongeMarchamalo, Sábado y domingo

La Compañía Enredados vuelve a elegir el Ateneo Arriaca de Marchamalo para su cuarto montaje musical, ‘Cromoterapia 2.0’, evolución del que mostraron el otoño pasado. Un espectáculo que se nutre de la experiencia ganada en los anteriores, 'Enfrenta2' y 'Alas rotas', y que va un paso más allá de lo que fue su primera versión, con nueva escenografía, nuevas piezas y nuevas sensaciones.

'Cromoterapia 2.0' es el cuarto montaje de esta joven compañía de danza, un espectáculo multidisciplinar, dónde la danza y los colores son los protagonistas. Con la danza representan diferentes percepciones de los colores, las emociones afloran y serán las que nos lleven por un mundo de sensaciones y sentimientos.

Y para conducirnos por esta paleta de colores rítmica un grupo de curiosos personajes serán los encargados de desvelarnos su peculiar punto de vista. El objetivo del espectáculo, desatar una ilusión sensitiva que quiere despertar los corazones del espectador. Un canto a las emociones a través del color.

Las actuaciones tendrán lugar el 25 de noviembre a las 18.00 y 20.30 horas y el 26 de noviembre a las 17.30 horas.

La entrada cuesta 9 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política