notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Certamen de teatro no profesional

Pedro-16-10-15-0027Cabanillas. Inscripción abierta

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organizará la segunda edición de la Muestra de Teatro "Entre Bambalinas" la próxima primavera, entre los días 9 y 18 de marzo de 2018. Se trata de un certamen para grupos de teatro aficionado que ya celebró su primera edición en el otoño de 2016, y que supuso la recuperación de una muestra teatral en la localidad tras cinco años de ausencia en el calendario cultural cabanillero.

La II Muestra de Teatro "Entre bambalinas" contará con cinco sesiones, a celebrar en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo. Los días 9, 10, 16 y 17 de marzo, viernes y sábado, a las 19 horas, se representarán las cuatro obras seleccionadas para concurso. Mientras, el domingo 18 de marzo a las 18 horas será la sesión final, con el acto de clausura y la entrega de premios.

La Concejalía de Cultura acaba de convocar el certamen, abierto a grupos de teatro aficionado y asociaciones de la provincia de Guadalajara. Las formaciones interesadas en participar pueden ya solicitarlo, con un plazo que se extiende hasta el 10 de enero de 2018.

El certamen está dotado con un Premio a la Mejor Obra y un Premio a la Mejor Interpretación, de 300 euros cada uno, que se suman a otros 300 euros que recibirán los cuatro grupos participantes, como asignación para el montaje y organización de cada obra.

Cabe recordar que en la primera edición de esta muestra el grupo ganador fue "Paranoia Teatro", de Humanes, mientras que Marcos Mayor, actor de "Artefasto", se llevó el galardón a la mejor interpretación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política