notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Javier Reverte en Azuqueca

Captura de pantalla 2017-11-20 a las 16.51.38Charla sobre viajes. Jueves, 23

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza el 23 de noviembre una nueva actividad en el marco del Ciclo de Pensamiento Saludable 'José Luis Sampedro'. En concreto, el escritor y periodista Javier Reverte va a participar, junto a Mariano López, director de la revista 'Viajar', en el encuentro titulado 'El arte de viajar', que moderará la periodista Raquel Gamo. La charla tendrá lugar en el Espacio Joven Europeo, a partir de las 19 horas.

Con este ciclo, el Ayuntamiento pretende recordar y rendir homenaje la figura del humanista, del que en 2017 se cumple el centenario de su nacimiento.

El ciclo se puso en marcha el pasado mes de mayo, cuando la exposición itinerante 'Geografías Literarias José Luis Sampedro' visitó la Casa de la Cultura de Azuqueca y, además, se celebró un coloquio entre Olga Lucas, compañera de Sampedro, Juan Cruz, periodista y escritor, y José Manuel Lucía, secretario de la Asociación de Amigos de José Luis Sampedro. Posteriormente, en junio, los periodistas Arsenio y Nacho Escolar analizaron la realidad española en el último cuarto de siglo. El encuentro con Javier Reverte da continuidad a este ciclo, que el Ayuntamiento de Azuqueca quiere mantener en el tiempo con nuevas actividades.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política