notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El gran Golson cierra el ciclo de jazz

benny golson photo01TAVB. Jueves, 23

Un concierto legendario servirá para cerrar el ciclo de Jazz que en las últimas semanas ha estado celebrándose en Guadalajara.

Se trata de Benny Golson Quartet un grupo liderado por el saxofonista de 87 años Benny Golson, que es uno de los últimos vínculos sobrevivientes a la Edad de Oro del jazz moderno, iniciado por Charlie Parker, Dizzy Gillespie, Bud Powell, Kenny Clarke y otros a principios de los años 40.

A pesar de su edad Benny Golson no sólo sigue trabajando, sino que muestra una generación más joven que cuando se trata de jazz contemporáneo, la madurez y la experiencia son aliados fiables en la batalla contra el tiempo.

La actuación, que cerrará el ciclo de Jazz Guadalajara , será el jueves en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Golson actuará acompañado de Joan Monné al piano, Ignasi González con el bajo, y el zurdo, Jo Kraus, tras la batería.

La actuación está prevista a las 20.30 horas. Todavía quedan entradas a la venta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política