notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallado el concurso fotográfico de Ferias

2017-11-17 FALLO DEL JURADO 20171116 FALLO CONCURSO FERIAS 07Se expondrán en diciembre

Cerca de 70 fotografías, en las dos modalidades del certamen, monocromo y color, han participado en la última edición del Concurso de Fotografía “Ferias y Fiestas de Guadalajara” que convoca el Ayuntamiento de Guadalajara. Las instantáneas premiadas han sido:

Mejor fotografía monocromo: “La espera”, de Ángel Luis López Criado.

Mejor fotografía en color. “Ferias 2017”, de Juan Luis García Gómez.

Fotografías finalistas monocromo: “Danza romana”, de Rafael Martín; “Ante los Toriles”, de Virgilio Hernando, y “Encierro infantil”, de Antonio Damián Gallego.

Fotografías finalistas color: “8:01Am”, de Elena García; “Concurso Hípico”, de Nando Rivero; “Sin título”, de Óscar Muñoz.

El premio para cada una de las dos fotografías ganadoras es de 450 euros y de 200 para cada una de las finalistas.

El jurado, que ha estado formado por Jesús Ropero, Juan Carlos Santallana, Javier Ruíz y Luis Alfonso Barra, y el concejal de Cultura y Festejos, Armengol Engonga, destacó “la calidad, la variedad y el fiel reflejo del ambiente y espíritu festivo”.

La exposición de las obras premiadas y una selección de las presentadas al certamen se inaugurará el próximo día 14 de diciembre, a las 18 horas, en las salas de exposiciones del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política