notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Manuel Vicent presenta ‘La regata’

Foto EFEManuel Vicent. Foto: EFEValdeluz,  Viernes, 24

Dentro del ciclo de "Encuentos con autor" que organiza la biblioteca de Yebes a través de sus clubes de lectura, el próximo viernes tendrán un contacto con Manuel Vicent que presentará su último libro "La regata". El acto tendrá lugar a las 19 horas.

El Club de Lectura de Yebes y Valdeluz se decantó por esta obra porque sus páginas describen una sátira alegre de la sociedad actual.

A lo largo de este año se han sucedido hasta cinco citas en los ‘Encuentros con autor’. La barcelonesa Vanessa Monfort estrenó la temporada con la exitosa ‘Mujeres que compran flores’, a la que siguió Carmen Posadas que presentó ‘La hija de Cayetana’ y que tuvo su continuidad en Marta Robles, que trajo ‘A menos de cinco centímetros’, su opera prima en la novela negra. También la narrativa local tuvo su espacio reservado con la presencia del periodista y escritor Pavel Gómez del Castillo, vecino de Valdeluz, que compartió con los lectores los recovecos de ‘Década. Mística concupiscente’.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política