notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Éxito del curso de Restauración de Jardines Históricos

jardines brihuegaRealizado en Brihuega

Medio centenar de alumnos de diversas especializaciones e interesados por los jardines históricos se dieron cita la pasada semana en Brihuega para participar en el curso de Restauración de Jardines Históricos que organizó en esta localidad la Universidad de Alcalá.

Durante el curso se habló los jardines que rodean la Real Fábrica de Paños y que suponen un valor añadido para el edificio. Unos jardines que son un reflejo de la época romanticista en la que fueron construidos.

Al acto de clausura acudieron el alcalde de la localidad, Luis Viejo, el vicerrector de la Universidad de Alcalá, Carmelo García Pérez y el director del Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá,. Rosendo Elvira Palacio, que además hicieron entrega de los correspondientes diplomas.

El alcalde agradeció a la Universidad su colaboración y destacó “la importancia que estos jardines han tenido siempre para Brihuega y el cariño con el que los vecinos acogieron su reapertura”. Así mismo, valoró “el impecable trabajo realizado en su recuperación, que le ha valido ser objeto de un curso universitario y ha permitido traer de vuelta uno de los espacios más emblemáticos del pueblo respetando su valor histórico”.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política