Carrera solidaria X Aniversario

Compartir

carrera-corte-ingles-nipaceA beneficio de Nipace. Sábado 18

Con motivo de su décimo aniversario, Fundación Nipace y El Corte Inglés de Guadalajara han organizado la I Carrera solidaria El Corte Inglés - Fundación Nipace, que se celebrará el próximo 18 de noviembre y cuyos ingresos íntegros irán destinados a apoyar a dicha fundación, dedicada a la atención integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral o problemas neuromotores.

Con esta iniciativa que une solidaridad, deporte y ocio, dicha fundación y este conocido grupo empresarial quieren celebrar sus diez años de vida y de implantación en Guadalajara, respectivamente, y tiene como objetivo recaudar fondos para que Nipace pueda seguir con su labor, ampliar las instalaciones y servicios y avanzar en tratamientos y tecnología que permitan mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral.

“Preparando la celebración del aniversario y además de las acciones comerciales para celebrarlo con los clientes, nos apetecía hacer algo distinto, desarrollar una actividad en la ciudad que permitiera a los habitantes de Guadalajara participar en ella”, ha explicado, durante la presentación de evento, la directora de El Corte Inglés de Guadalajara, Carolina Salvatierra, quien ha señalado que tras conocer la coincidencia en la efeméride con Nipace no dudaron en hacer algo conjuntamente.

Recorrido urbano

La prueba será el sábado 18 de noviembre a las 9.15 horas y tendrá como punto de salida y meta el aparcamiento de El Corte Inglés de Guadalajara. El recorrido de la carrera será urbano, de 5 y 10 kilómetros, y discurrirá por las calles principales de Guadalajara, como Fernández Iparraguirre, calle Boixareu Rivera, Parque de la Concordia, Avenida de Castilla o calle Toledo para concluir de nuevo en El Corte Inglés de Guadalajara.

Allí, en un circuito diseñado en el aparcamiento, tendrán lugar desde las 11.30 horas hasta las 12.30 horas las pruebas de las categorías inferiores de chupetines, promoción, benjamín, alevín e infantil.

carrera-nipace-corteingles-2Responsables de Nipace y de El Corte Inglés presentan la carrera solidaria décimo aniversarioUna vez concluyan todas las pruebas, pequeños y mayores podrán disfrutar de un vermú solidario, cuyos fondos también irán a beneficio de Nipace, “en un ambiente festivo con actuaciones musicales con Sabiano y los Invisibles y Estudio 80”, ha apuntado el presidente de Nipace, Ramón Rebollo, quien ha agradecido el apoyo recibido para realizar esta carrera.

“Queremos que sea un gran vermú y que podamos brindar por esos 10 años con toda Guadalajara y creo que será algo muy bonito”, ha agregado Rebollo, quien ha señalado que la jornada concluirá con un sorteo de regalos entre los participantes. Entre ellos, cabe destacar el sorteo de una bicicleta y de un viaje para dos personas a Tenerife en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de la carrera de 10 kilómetros y de 7 euros en el caso de la de 5 kilómetros, mientras que para las categorías inferiores será de 5 euros. Éstas ya pueden realizarse online a través de la página web de www.gescon-chip.es hasta el miércoles 15 de noviembre o presencialmente en la sección de Deportes de El Corte Inglés de Guadalajara el jueves 16, de 16 a 22 horas, y viernes 17, de 11 a 21 horas.

La recogida de dorsales se hará exclusivamente en la sección de Deportes de El Corte Inglés en el mismo horario disponible para la inscripción.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política