notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Charenée Wade con localidades agotadas

charanee wade photo02Una vocalista para el cuarto concierto de Guadalajara Jazz. Jueves.

 Como ocurrió con Wallace Rooney, el Moderno se volverá a llenar para la actuación del exitoso Guadalajara Jazz, que este jueves ofrece su cuarto concierto. En este caso le toca el turno a la vocalista afromaericana Charenée Wade, una de las revelaciones vocales más destacadas del circuito del jazz.

Primera finalista en el Concurso Internacional Vocal Thelonius Monk o interprete del “Betty Carter's Jazz Ahead Program” en El Kennedy Center, Whasington. Charenee Wade es una gran compositora, arreglista y educadora. Llego a formar parte de los cuatro talentos escogidos para formar parte del taller de músicos de Dianne Reeves en el Carnegie Hall.

Un concierto en el que presenta un repertorio a modo de homenaje “ofrenda” necesaria y a su vez estimulante, de la música de Gil Scott Heron, con unas dinámicas sorprendentes, innovador y de vanguardia, recordando en algunos momentos ese timbre y garra de Betty Carter o Sarah Vaughan y que nace de también la grabación de su segundo album “offering” 2015, en el que ha contado con músicos como Lonie Plaxico, Stefon Harris, Marcus Miller o Christian Mcbride.

TEATRO MODERNO
Jueves 16 de noviembre
Ciclo Jazz Guadalajara
CHARENEE WADE
THE MUSIC OF GIL SCOTT HERON & BRIAN JACKSON
Charenne Wade – Voz
Paul Beadudry – Bajo
Darrel Green – Batería
Oscar Pérez – Piano
20:30 h.

LOCALIDADES AGOTADAS

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política