Charenée Wade con localidades agotadas

Compartir

charanee wade photo02Una vocalista para el cuarto concierto de Guadalajara Jazz. Jueves.

 Como ocurrió con Wallace Rooney, el Moderno se volverá a llenar para la actuación del exitoso Guadalajara Jazz, que este jueves ofrece su cuarto concierto. En este caso le toca el turno a la vocalista afromaericana Charenée Wade, una de las revelaciones vocales más destacadas del circuito del jazz.

Primera finalista en el Concurso Internacional Vocal Thelonius Monk o interprete del “Betty Carter's Jazz Ahead Program” en El Kennedy Center, Whasington. Charenee Wade es una gran compositora, arreglista y educadora. Llego a formar parte de los cuatro talentos escogidos para formar parte del taller de músicos de Dianne Reeves en el Carnegie Hall.

Un concierto en el que presenta un repertorio a modo de homenaje “ofrenda” necesaria y a su vez estimulante, de la música de Gil Scott Heron, con unas dinámicas sorprendentes, innovador y de vanguardia, recordando en algunos momentos ese timbre y garra de Betty Carter o Sarah Vaughan y que nace de también la grabación de su segundo album “offering” 2015, en el que ha contado con músicos como Lonie Plaxico, Stefon Harris, Marcus Miller o Christian Mcbride.

TEATRO MODERNO
Jueves 16 de noviembre
Ciclo Jazz Guadalajara
CHARENEE WADE
THE MUSIC OF GIL SCOTT HERON & BRIAN JACKSON
Charenne Wade – Voz
Paul Beadudry – Bajo
Darrel Green – Batería
Oscar Pérez – Piano
20:30 h.

LOCALIDADES AGOTADAS

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política