notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

‘Malabares Mágicos’ en el Hospital

correosPayasos sin fronteras. Jueves 19

El programa Correos reparte Sonrisas, desarrollado por Payasos sin Fronteras y Correos, recala esta jueves en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Guadalajara con el espectáculo ‘Malabares Mágicos’.

El espectáculo dará comienzo a las 11:00 horas y correrá a cargo de Joaco Showman y Javi Malabares. Al acto acudirán los menores ingresados en la planta de Pediatría del Hospital y, como viene siendo habitual, asistirán los alumnos del colegio de educación especial Virgen del Amparo. Cuentan para ello con la colaboración de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara y de la especial implicación de los profesionales del Aula Hospitalaria ‘La Pecera’.

El programa cumple ya 19 ediciones y tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial dificultad. Tal es el caso de la infancia hospitalizada, las personas con discapacidad, menores en centros de acogida y de inmigración o los niños y niñas que viven con sus madres en penitenciarías, entre otros colectivos.

El objetivo de esta iniciativa, que en su edición 2017 prevé la celebración de hasta 20 actos, es el de proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política