notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Música Positiva 2

musica-positivaConcierto de la Sociedad Musical Ciudad de Guadalajara a beneficio de Nipace. Viernes.

El teatro auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogerá el próximo viernes 20 de octubre, a las 20.00 horas, la cita cultural Música Positiva 2, un concierto de música vocal e instrumental para todos los públicos que, por segundo año consecutivo, ofrecerá al espectador un mundo sonoro y visual atractivo y entretenido en torno a algunas de las más destacadas bandas sonoras del cine y temas de la música pop de las últimas décadas.

El evento musical correrá a cargo de la Sociedad Musical Ciudad de Guadalajara, conformada por el Coro y la Escolanía del mismo nombre, que contarán como novedad con la colaboración de una big bang de jazz, compuesta por una batería, percusión, guitarra y un cuarteto de cuerda, bajo la dirección de Elisa Gómez.

Tras el éxito del año pasado, con un lleno absoluto del Buero Vallejo, los componentes de la Sociedad Musical Ciudad de Guadalajara se volverán a subir al escenario para interpretar 14 temas, entre los que sonarán temas míticos como Don't stop me now de Queen o Aleluya de Leonard Cohen.

 TEATRO-AUDITORIO BUERO VALLEJO

Viernes, 20 de octubre
20:00 h.
Concierto: Música Positiva 2
Entrada: 8 euros. A beneficio de NIPACE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política