notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Monumentos abiertos en El Pilar

2013-10-31 VISTA SALÓN CHINO COTILLAHorario especial durante el Puente

Este jueves 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, Día de la Hispanidad, los monumentos de Guadalajara estarán abiertos al público.

Los monumentos que se benefician de esta medida son los incluídos en el programa de gestión municipal Guadalajara Abierta: torreones del Alamín y de Álvar Fáñez, capilla de Luis de Lucena, palacio de la Cotilla, palacio de Antonio de Mendoza, cripta e iglesia de San Francisco y el panteón de la condesa de la Vega del Pozo, abrirán al público con el siguiente horario: por la mañana, de 11 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 19 horas.

Este horario estará operativo desde el 12 al 14 de octubre. El día 15 tendrán el horario habitual de domingo, de 11 a 14 horas.
Todos los días del puente, del 12 al 15 incluido, habrá servicio de visita turística guiada con salida a las 11.30 horas desde la Oficina de Turismo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política