Tiempo de Ocio para Cabanillas

Compartir

50f8e9503c40607fa3af5ddb20c717b4 MAbiertas las inscripciones

Este lunes 9 de octubre abre el plazo de inscripción para una nueva temporada de "Tiempo de Ocio". Se trata del programa lúdico para niños y niñas de 8 a 12 años que el Ayuntamiento de Cabanillas organiza en el Centro Joven, y que llega a su tercer curso de funcionamiento, tras su nacimiento en octubre de 2015.

Con este programa, los chicos y chicas acuden, todos los viernes por la tarde, de 16 a 18 horas, a realizar actividades en el Centro Joven, dirigidas por monitoras especializadas. Los chavales realizan manualidades, participan en talleres, organizan gymkhanas o juegos tradicionales, o tienen sesiones de cine o karaoke, además de excursiones, concursos y otras dinámicas lúdicas.

El plazo de inscripción para este trimestre del programa está abierto hasta el 15 de octubre, y hay que formalizarlo en el Centro Joven. Las plazas son limitadas, y el precio de la actividad es de 3 euros al trimestre para socios del Centro Joven, y 5 euros para no socios. La actividad se realiza durante los tres trimestres escolares, y en los dos primeros cursos agotó las plazas disponibles.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política