30 años de Radio Arrebato

Compartir

2017.09.20 30 temporada grupoInicia sus emisiones este lunes

 Radio Arrebato comienza el lunes 25 de septiembre su 30ª temporada, emitiendo desde el estudio “Fernando Borlán” del Instituto “Brianda de Mendoza” de Guadalajara a través del 107.4 de la FM y de www.radioarrebato.net.

 Este año Radio Arrebato, que cumple 30 años de emisiones, contará con 35 programas en su parrilla frente a los 30 de la temporada anterior. Unos espacios radiofónicos que son realizados por más de medio centenar de personas amantes de las ondas que preparan estos espacios de manera completamente altruista.

Entre ellos hay varias asociaciones de la ciudad como “Ocasha-Cristianos con el Sur” que intentará acercarnos a la realidad de América Latina y África a través de música, noticias y entrevistas, La asociación “Yo También Soy Indie”, la Asociación “Médicos del Cielo”, que realizará una tertulia formativa y esotérica, y, por último, la asociación “Hacemos Radio Guadalajara” pondrá en las ondas el programa “Más allá de la ciudad”, donde hablará de la problemática del desarrollo rural.

Además de estas incorporaciones se mantiene la colaboración de la Asociación “Serranía de Guadalajara” y el programa de uno de sus miembros, “Una Rana en mi maleta”, y la Fundación ANDE, gestora de la vivienda con apoyos “El Hayedo” de Guadalajara, cuyos inquilinos protagonizan el programa “Radio Hayelaida”.

El resto de la parrilla la componen programas ya veteranos de otras temporadas y que completan una extensa programación musical con espacios dedicados al folk, la música tranquila, garage, electrónic, hip hop, rock & roll, música alternativa, contemporánea, músicas del mundo, jazz y blues, en las que se suceden desde los elepés más clásicos hasta la actualidad más rabiosa.

Además de música, continúan también espacios dedicados al deporte provincial, al humor, los debates, la actualidad, la cultura y el teatro.

Además de en directo toda los programas podrán ser escuchados en varias reemisiones por el 107.4 de la FM, por streaming en www.radioarrebato.net y en los podcast de su Archivo Sonoro. También se puede seguir la actividad de la emisora en sus perfiles de Facebook y Twitter.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores del Instituto de Bachillerato Brianda de Mendoza (AIBM), que cuenta con la colaboración del IES “Brianda de Mendoza” y del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

JUICIO EN LA AUDIENCIA DE GUADALAJARA. El ex alcalde de Chiloeches niega que intentara comprar a los concejales https://t.co/aAYrn47tJz

17 Oct Reply Retweet Favorite

Carlés da unos de los factores que agrava la situación de pobreza en #Castilla-La Mancha. https://t.co/WeEZST04p6

17 Oct Reply Retweet Favorite

Visitas guiadas a joyas artísticas en restauración de la catedral de Sigüenza https://t.co/mYv7xiRLI1

17 Oct Reply Retweet Favorite

En el Hospital de #Guadalajara estudian la alergia a la leche de vaca con novedosos resultados. https://t.co/5sgC1e212Y

17 Oct Reply Retweet Favorite

JORNADAS PARCIALES. Uno de los factores que explicarían la falta de profesores en #Castilla-La Mancha. https://t.co/z0ucUx9mEu

17 Oct Reply Retweet Favorite

La próxima semana llegarán a los institutos de CLM los profesores que cubrirán las plazas vacantes https://t.co/OnffvcRIGR

17 Oct Reply Retweet Favorite

Blogs."Al equipo de Felpeto le pilla el toro". Por Santiago Barra. https://t.co/4sepDPV5HZ

17 Oct Reply Retweet Favorite

Concurso Está en Guadalajara. ¿Identificas esta fotografía? https://t.co/anMfSn5Xvp

17 Oct Reply Retweet Favorite

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política