notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca hoy: Día de la Bici

dia biciFoto: A.Díaz-VillamilTambién hay comida popular

Azuqueca de Henares despide este domingo 24 sus Fiestas de Septiembre. El programa de esta última jornada incluye dos de los actos con mayor afluencia de público: el Día de la Bici y la comida popular. El Día de la Bicicleta 'José Luis Viejo', que organizan el Ayuntamiento y la peña José Luis Viejo, sale a las 11:30 horas de la plaza 3 Abril, donde, al finalizar el recorrido por las calles de la localidad, se sortearán premios.

La comida popular, por su parte, se celebra en el parque de La Quebradilla, aunque las raciones de caldereta, al precio de 2 euros por ración, se pueden retirar en la carpa instalada en el Recinto Ferial. Durante la comida, la peña El Cebollón va a premiar la mesa mejor presentada.

Otras propuestas

La jornada del domingo incluye también el último encierro, con salida a las 9 horas, por el recorrido habitual. El Ayuntamiento, además, va a instalar hinchables para el público infantil en El Foro. El acceso es gratuito en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Por la noche, a las 21 horas, 'Manolo, el burro y Cía ' ofrecerán un tributo a Manolo García en la carpa del Recinto Ferial. La entrada es libre.

Los fuegos artificiales pondrán el cierre a las Fiestas, a las 23 horas. Este año, se cambia la ubicación y se lanzarán desde la plaza de la Antártida. Para garantizar la seguridad durante la preparación del castillo pirotécnico, desde las 11 horas del domingo, se va a cortar al tráfico rodado la avenida del Sur y el paseo de la Estación en sentido a la plaza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política