notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fiesta "Pequecongo"

pequecongoSábado en La Concordia

Manos Unidas organiza, dentro del programa de ferias de la ciudad, su ya tradicional Fiesta Infantil solidaria “ Pequecongo”, fiesta que está patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Tendrá lugar el sábado 23 de septiembre a las 11 de la mañana en el Parque de la Concordia y habrá talleres y juegos para niños de 3 a 10 años. También está prevista la actuación del mago Gasparín.

La idea de Pequecongo es, además de pasar un rato divertido, sensibilizar a los más pequeños sobre las realidades que viven otras personas en países más pobres.

En todos los talleres habrá huchas donde los niños podrán depositar sus apotaciones y se colocará una mesa informativa en la que todos los adultos que lo deseen podrán colaborar para realizar un nuevo proyecto de Manos Unidas. En este caso el dinero recaudado se destinará a mejorar la alimentación de un pequeño pueblo en la República Democrática del Congo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política