notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy, primer encierro y concierto Electrosound

EncierroComienzan las ferias temáticas

Los seis toros de la ganadería "Monte La Ermita" serán hoy los protagonistas del primer encierro de las Ferias de Guadalajara en este 2017, encierro que saldrá, tras el chupinazo a las 8 de la mañana desde los corrales de Bejanque hasta la Plaza de Toros de Guadalajara. Después habrá suelta de reses.

A las 18 horas dará, además comienzo, la primera corrida de Feria con los espadas: Juan Bautista, el Cid y Paco Ureña.

En el apartado musical a partir de las 23.30 se celebra en el escenario del recinto ferial el concierto Guada Electrosound con las actuaciones de Nyno Vargas, DJ Rajobos y DJ Luka Caro. También habrá verbena en la Plaza de Santo Domingo con la orquesta "Swing Latino".

Una de las curiosidades de este año es un taller para aprender a tirar cañas de cerveza. Tendrá lugar desde las 8 de la tarde, hasta las 11 de la noche, en el Museo Sobrino. El objetivo es aprender a tirar la caña maestra. También novedoso es el desfile de moda "Otoño-invierno" que se celebrará en el centro Eduardo Guitián sobre las 9 de la noche.

Además este jueves comienzan en la Plaza Mayor las ferias temáticas culturales. Hoy toca el turno al "Far west". Habrá un mercado tradicional con la presencia de personajes de la época y exposiciones de herramientas antiguas, talleres tradicionales, magia... la feria se prolongará durante todo el día cerrando a las 20.30 horas. También para los pequeños hay teatro en el Buero Vallejo con la obra "la luna es una globo", y diversas actividades organizadas por las peñas como la fiesta de la Espuma o una discoteca infantil.

La jornada del jueves se cerrará con los toros de fuego que tendrán lugar a las 3.15 de la madrugada del jueves al viernes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política