notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Mangurrino vuelve a las calles este viernes

bbEl Mangurrino. Foto: Ayto GuadalajaraEl cabezudo de este entrañable personaje ha sido restaurado

El Magurrino no estuvo presente en el acto del pasado viernes cuando el Ayuntamiento de Guadalajara presentó a la remozada Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad. Una ausencia que caló entre parte del público que se preguntaba qué había pasado con este querido personaje.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara aseguran que el cabezudo del Magurrino volverá a salir a las calles de la ciudad el próximo viernes a las 11.30 de la mañana. Además el Ayuntamiento indica que si el pasado día 8 no salió fue porque en cada desfile sólo pueden salir 12 cabezudos de los 19 que hay.

Actualmente la comparsa está formada por 12 Gigantes ( Alfonso VI, Doña Constanza de Borgoña, Al Faray, Princesa Elima, Moctezuma, Malinche, El Chino, La China, Melero, Alcarreña, Princesa de Éboli y Marqués de Santillana) y 19 cabezudos( Follolla, Mañico, Pachi, Bandolero, Sancho, Quijote, Drácula, Demonio, Visera local, Corregidor, Mangurrino, Agapito, Bruja, Tetuda, Española, Español, Moro, El Gordo y El Flaco)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política