notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Curso homologado de monitor juvenil

IMG 1672Centro Joven Foto: Ayto CabanillasDesde octubre en Cabanillas

El Centro Joven de Cabanillas del Campo va a acoger este otoño un nuevo curso de “Monitor de Actividades Juveniles”. Se celebrará en fines de semana, entre el 20 de octubre y el 19 de noviembre, con horario de 16 a 20 horas los viernes, y de 10 a 14 y de 15 a 19 h. los sábados y domingos.

Este curso otorga la titulación de monitor homologada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y está abierto a jóvenes mayores de 16 años. Tiene un precio de 250 euros, y será impartido por profesionales de la Escuela de Animación Juvenil “Castilla”. El curso contempla también unas prácticas de acampada para los chicos y chicas participantes, que se celebrarán el fin de semana de 11 y 12 de noviembre.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción acudiendo al Centro Joven Municipal, en la calle San Sebastián de Cabanillas del Campo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política