Curso homologado de monitor juvenil

Compartir

IMG 1672Centro Joven Foto: Ayto CabanillasDesde octubre en Cabanillas

El Centro Joven de Cabanillas del Campo va a acoger este otoño un nuevo curso de “Monitor de Actividades Juveniles”. Se celebrará en fines de semana, entre el 20 de octubre y el 19 de noviembre, con horario de 16 a 20 horas los viernes, y de 10 a 14 y de 15 a 19 h. los sábados y domingos.

Este curso otorga la titulación de monitor homologada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y está abierto a jóvenes mayores de 16 años. Tiene un precio de 250 euros, y será impartido por profesionales de la Escuela de Animación Juvenil “Castilla”. El curso contempla también unas prácticas de acampada para los chicos y chicas participantes, que se celebrarán el fin de semana de 11 y 12 de noviembre.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción acudiendo al Centro Joven Municipal, en la calle San Sebastián de Cabanillas del Campo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política