notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Inscripciones para la bebeteca de Azuqueca

bebetecaTambién habrá un taller de cine

Hasta el 19 de septiembre, se pueden formalizar en la Biblioteca Municipal las preinscripciones para el taller de la Bebeteca 'Juegos, letras, canciones...' dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años e impartido por Luisa Borreguero. La actividad cuenta con dos ediciones -de octubre a enero y de febrero a mayo, con 16 plazas cada una- y las sesiones se imparten los martes, de 11 a 12 horas.

El precio es de 30 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 36 euros para quienes no tengan este documento municipal. Se aplicará un descuento del 10 por ciento para los hermanos.

Los pequeños deben ser socios de la Biblioteca, nacidos antes del 1 de agosto de 2017 y se da prioridad los empadronados en Azuqueca. En las sesiones tendrán que estar acompañados de un adulto. Si el número de solicitudes supera las 16 plazas por grupo, se realizará un sorteo el día 21 de septiembre. Las listas de admitidos se publicarán el día 22 y las inscripciones se formalizarán entre el 25 y el 29 de septiembre. El primer grupo comenzará el martes 3 de octubre, en la Biblioteca Infantil.

Taller de Cine en el EJE

También está abierta la matrícula en el Taller de Cine para mayores de 18 años que programa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La actividad se desarrollará los jueves desde octubre -la fecha prevista de inicio es el día 5- hasta junio, de 19 a 21 horas, en la sala de cine del EJE (Espacio Joven Europeo). El precio es de 30 euros por trimestre. Las inscripciones deben formalizarse en la Casa de la Cultura antes del 30 de septiembre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política