notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición experimental de Pradillo

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 17.22.40Hasta el 3 de octubre.

El historiador y artista plastico, Pedro José Padrillo, inaugura el 15 de septiembre una nueva exposición en Espacio y Arte, espacio experimental Art Room, en Madrid.

La exposición que lleva por título "ECCE–HOMO. A propósito de F. NIETZSCHE" estará abierta todas las tardes de 16.30 a 20.30 hasta el 3 de octubre.

En esta exposición el artista exhibe objetos encontrados para crear una colección de obras de pequeño formato –cajas-relicarios– y de grandes dimensiones – collages-relieves– ,en la que propone la negación del sentido transcendente de los grandes ideales de la sociedad de consumo, dando lugar a metáforas basadas en iconos.

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 17.20.56Estas cajas y relieves de Pradillo, resultado de la adición de objetos dentro y sobre contenedores elaborados por él, están tratadas con la intención de que la exposición hable por si misma.

Pedro José Pradillo (Guadalajara, España, 1959) es un artista polifacético cuyas principales características son, al margen de sus períodos constructivistas, la fidelidad al arte contemporáneo y el profundo análisis sobre el significado del lenguaje plástico y sobre el papel de la cultura en la sociedad occidental.

Pradillo busca combinar elementos que, al margen de su estética fascinen y provoquen al espectador, llevándole a reflexionar sobre los mismos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política