Toros en Fuentelencina

Compartir

fandino-370x229Iván Fandiño, toreando en Guadalajara./ Foto: Fernando Toquero.En las fiestas de Fuentelencina, donde vivía.

 Este año el pueblo de Fuentelencina ha querido tener un recuerdo y homenaje para quien fue su vecino, Iván Fandiño, recientemente fallecido al ser cogido por un toro en una plaza francesa. Fandiño había hecho su sueño de tener una finca en Fuentelencina, y era una persona muy querida en la localidad y en Guadalajara en general.

Fuentelencina calienta ya motores para sus fiestas patronales en honor de San Agustín. El viernes 25 habrá baile de disfraces y verbena, y el sábado 25 se realizará el tradicional pregón y la elección de la reina y damas de honor.

Toros, lo más destacado

Captura de pantalla 2017-08-18 a las 18.26.21A partir del domingo los actos taurinos tendrán la mayor parte del protagonismo. En la noche del sábado al domingo se realizarán varias sueltas de vaquillas por las calles del pueblo y el martes y el miércoles, días 29 y 30 de agosto, se realizarán los tradicionales encierros por el campo por la mañana y otros actos taurinos por la tarde.

El jueves 31 de agosto será el día de la despedida con la preparación de la tradicional caldereta para todo el pueblo.

Puede consultar el programa de Fuentelencina aquí

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política