notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nace “Espacio Sororo Cabanillas”

BOCETO CARTEL SORORORincón de encuentro para mujeres

El recién creado Consejo de la Mujer de Cabanillas del Campo, junto al Centro de la Mujer de la localidad y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, han decidido impulsar el “Espacio Sororo Cabanillas”, y con él, el “I Encuentro Sororo”, que se celebrará el sábado 7 de octubre en la Plaza del Pueblo del municipio.

La idea es que cualquier mujer de la localidad con una iniciativa social, cultural o económica pueda mostrarla y compartirla en comunidad durante el “I Encuentro Sororo”.

La actuación también está pensada para iniciativas grupales, para que distintos colectivos de mujeres puedan ampliar sus redes, y para la participación de entidades y asociaciones que trabajen en favor de la igualdad.

En el I Encuentro Sororo la organización ofrecerá a las participantes un “stand” gratuito para mostrar sus proyectos, una sala para exponer sus ideas, o bien un escenario para compartir pensamientos o creaciones artísticas. También habrá talleres infantiles destinados a fomentar la igualdad, actuaciones, lecturas, y actividades lúdicas dirigidas a toda la población.



Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política