notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Antonio Herraiz, pregonero de las Ferias de 2017

antonio-herraiz-apEl periodista de la COPE es natural de Guadalajara.

 Antonio Herraiz Ayuso será el pregonero oficial de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017. Hoy mismo se ha hecho oficial el nombramiento de este periodista, que comenzó su carrera profesional en Cope Guadalajara y ahora es responsable de los informativos de fines de semana en la cadena nacional.

Antonio Herraiz es además conocido por su pasión taurina. Es un defensor de la fiesta nacional y organizador de tertulias en las que el mundo del toreo es el protagonista. A esta afición hay que sumar su vocación musical y su dedicación al violín, habiendo tocado con José Antonio Alonso, entre otros.

"Guadalajara, tanto la ciudad como la provincia, es otra de las pasiones del nuevo pregonero oficial de nuestras fiestas. Reconocido defensor de las tradiciones populares, de la historia, de las fiestas y de las muestras culturales que se celebran en nuestra capital y pueblos de nuestra provincia, sin duda el próximo 7 de septiembre, dejará en su pregón una profunda huella de su cariño por Guadalajara", anuncia el Ayuntamiento en un comunicado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política