El Alcarreño de Montaña se escapa en Ferias a Benasque

Compartir

hiking-2540189 640El viaje se realizará durante las ferias

Aprovechando el puente festivo de las ferias y fiestas de la capital, el Club Alcarreño de Montaña retoma sus actividades del nuevo curso en se segundo semestre del presente año, y lo hace como es habitual con una salida de varios días para aprovechar a visitar el Valle de Benasque en la provincia de Huesca.

La actividad se va a desarrollar del 14 al 17 de septiembre, con salida de Salida de Guadalajara (frente a la Iglesia de San Ginés) a las 16:00 horas, cena en el camino y llegada al hotel.

El día 15 de septiembre, viernes hay previstas dos actividades: SENDERISMO: Vado del Hospital – Aigualluts – Hospital - 15 km. Y MONTAÑISMO: Pico Salvaguardia (2.736 m) - 16 km

Para el día 16 de septiembre, sábado: SENDERISMO: Valle de Estos - Batisielles – 19 km y MONTAÑISMO: Pico Russell (3.207 m) desde Refugio de Coronas– 15 km

Y regreso el día 17 de septiembre, domingo, con una actividad común: Ibón de Gorgutes y Puerto de la Glera – 7 km. Comida en el hotel y regreso a Guadalajara.

El precio es de 230 euros los socios y 260 los no socios. El suplemento por habitación individual es de 20 euros al día. El hotel previsto es el Hotel Aneto que se encuentra en Benasque, Huesca. Este precio Incluye el viaje I/V en autobús, alojamiento en hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión, y la comida del domingo.

El plazo de inscripción se abrirá el día 16 de Agosto para los socios y el 21 de Agosto para los no socios. El último día para reservar plaza, en ambos casos, será el día 7 de Septiembre. Las inscripciones se harán en la agencia Alcarria Tours en las fechas indicadas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política