Fiesta temática en Villanueva

Compartir

IMG-20150810-WA0013Sábado 12

Cine de verano todos los jueves, talleres infantiles y juveniles los viernes, batukadas, conciertos, piscina nocturna, fiestas temáticas y teatro son parte del menú durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre para que los villanovenses no se aburran en el cálido verano

Este sábado, la piscina municipal acoge una nueva fiesta temática, tras el éxito de la primera, con música en directo, juegos y una norma básica de etiqueta: vestir de blanco.

Pero el mes de agosto ha empezado fuerte, lleno de actividades destinadas para la diversión de todos. Cada jueves, el Paco Rabal recupera la esencia de los cines de verano y alberga la proyección de una película de corte familiar. Además, cada viernes, Villanueva se convierte en sede de los más variopintos talleres para despertar las inquietudes culturales de los más jóvenes.

Si esta semana se ofreció un taller sobre Manga, el comic japonés, la semana que viene se hará lo propio con uno astronómico sobre las estrellas y el fenómeno anual conocido como las Lágrimas de San Lorenzo.
Despidiendo el verano, como el año pasado, las mascotas podrán darse un chapuzón con sus dueños en la piscina municipal ya tradicional sesión de Acuadog. “Estamos muy felices con la programación que hemos preparado”, explica la alcaldesa, Vanessa Sánchez. “Es ya nuestro tercer año y las Veladas de Villa se han consolidado y convertido en un referente del verano para los vecinos, que saben que pueden encontrar una programación cultural divertida y para todos los públicos sin salir de Villanueva”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política