notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Semana Grande en las fiestas de Brihuega

encierrobrihuega15El miércoles, el encierro.Los actos más importantes se celebrarán del 14 al 16 de agosto

 Hoyt comienzan los actos con más tradición. Uno de ellos es la Procesión de la Cera, declarada de Interés Turístico Provincial en 1998,por la mañana, además habrá una exhibición de Protección Civil para los niños.

Al día siguiente, martes 15, se realizarán los actos religiosos en honor de la Virgen de la Peña con misa por la mañana y procesión por la tarde. El día se cerrará con fuegos artificiales y toros de fuego.

La jornada del miércoles 16 es la más esperada por muchos vecinos de Guadalajara ya que se celebra el tradicional encierro por al campo, declarado de Interés Turístico Provincial, en el año 2009. En este encierro está prohibida la presencia de menores de 16 años y de los mayores de 65 .

Por la noche, alrededor de las tres de la mañana, se realizará la tradicional Subida de Toros a la plaza de San Felipe y a las siete de la tarde tendrá lugar un gran festejo taurino solidario.

Los actos se cerrarán el jueves 17 con la traca de Fin de Fiestas en la Plaza del Coso.

Todos los días habrá verbenas y el miércoles 16 se realizará un concierto de la Banda de Música briocense.

Si quiere conocer más detalles del programa pulse aquíTrillo

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política