Clase de zumba en Azuqueca

Compartir

viernes lunaFoto: A-Díaz-VillamilÚltimo "viernes a la luna"

Este viernes, 11 de agosto, llega a su fin en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, la séptima edición del programa municipal 'Viernes a la Luna'. En esta ocasión, la propuesta consiste en una clase de Zumba a cargo de Ro. Ésta será la última de las cuatro sesiones organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares durante el período estival y que también han incluido las actuaciones del cantante azudense Álvaro Digué, el DJ Javi Montero y la charanga de 'El Conejo de la Loles'.

La piscina abrirá sus puertas desde las 21 horas y permanecerá abierta hasta la 1 de la madrugada. Además de la clase de zumba, se permite el baño libre. Las entradas para esta última sesión ya están a la venta, a un precio de 2,50 euros, y pueden adquirirse, de manera anticipada, en los cajeros ciudadanos situados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo (EJE) y el polideportivo Ciudad de Azuqueca. También se pueden comprar, el mismo viernes, en la taquilla.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política