notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Clase de zumba en Azuqueca

viernes lunaFoto: A-Díaz-VillamilÚltimo "viernes a la luna"

Este viernes, 11 de agosto, llega a su fin en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, la séptima edición del programa municipal 'Viernes a la Luna'. En esta ocasión, la propuesta consiste en una clase de Zumba a cargo de Ro. Ésta será la última de las cuatro sesiones organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares durante el período estival y que también han incluido las actuaciones del cantante azudense Álvaro Digué, el DJ Javi Montero y la charanga de 'El Conejo de la Loles'.

La piscina abrirá sus puertas desde las 21 horas y permanecerá abierta hasta la 1 de la madrugada. Además de la clase de zumba, se permite el baño libre. Las entradas para esta última sesión ya están a la venta, a un precio de 2,50 euros, y pueden adquirirse, de manera anticipada, en los cajeros ciudadanos situados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo (EJE) y el polideportivo Ciudad de Azuqueca. También se pueden comprar, el mismo viernes, en la taquilla.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política