notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fin del programa " Ocio y Punto”

ocio y puntoHan participado 75 jóvenes

 Durante tres semanas se ha estado desarrollando en Guadalajara el programa “Ocio y Punto”, una iniciativa promovida por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara con la que se ofrece a los jóvenes la posibilidad de realizar interesantes actividades de ocio y entretenimiento. En total, han sido 75 los participantes y la valoración que realiza el concejal delegado, Armengol Engonga, es muy satisfactoria.

Los jóvenes han realizado talleres de diferentes tipos, gymkhanas, torneos, divertidos juegos y han disfrutado de la piscina municipal. También han participado en diversas excursiones cuyo destino ha sido el parque Warner de Madrid, Aquópolis de Villanueva de la Cañada y además han podido hacer descenso de barrancos en Villalba de la Sierra (Cuenca).

Este programa, que busca proporcionar una oferta de ocio saludable, se suma a las diferentes iniciativas que desarrolla el Ayuntamiento de Guadalajara para el colectivo joven de la ciudad, un programa que, además, se elabora con la participación y sugerencias de los propios jóvenes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política