notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concurso de fotografía de Caja Rural

20170720 Calendario Caja Rural CLM concurso webLas fotos ganadoras irán al calendario 2018 de la entidad

La cooperativa de crédito premiará la creatividad de sus clientes a través de este certamen en el que podrán participar todos los interesados mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha promovido un concurso de fotografía dirigido a todos sus clientes para seleccionar las doce instantáneas que formarán parte de su calendario institucional.

Podrán participar en este certamen todos los clientes mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siendo la temática de las instantáneas totalmente abierta. Así, los clientes podrán elegir como materia para el almanaque cualquier paisaje, entorno, monumento o idea que consideren atractiva.

El plazo de presentación de fotografías está ya abierto y concluirá el próximo 31 de agosto. Un jurado compuesto por los equipos del Departamento de Marketing y Publicidad y de Estudios y Desarrollo de Caja Rural Castilla-La Mancha emitirá el fallo el próximo 2 de septiembre, veredicto que se hará público a través de las redes sociales.

El jurado valorará las instantáneas en función de la creatividad, carga emotiva y calidad estética, compositiva y técnica que presenten las fotografías, eligiendo 12 fotografías (una por cada mes del calendario) más 4 de reserva.

Los ganadores de cada foto del mes, 12 en total, obtendrán una cámara de foto/vídeo de acción 4k de última generación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política