notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Taller sobre La Hispano y yincana urbana

hispano-suiza-ayuntamientoSe ofrece un taller para conocer la historia de la famosa Hispano Suiza y una visita guiada por la ciudad con yincana incluida.

 Todavía quedan plazas para participar en las dos actividades familiares organizadas por la Concejalía de Turismo como broche final de la temporada 2016/2017.

En concreto, para el taller familiar “Autos locos. La Hispano Suiza llega a Guadalajara”, que se celebrará en julio los días 8 y 22, con salida a las 11.30 horas del Palacio de la Cotilla.

Y para la visita familiar “Pasear la Historia”, que se celebrará también los sábados de julio, el 1 y el 15, con salida a las 19 horas desde el templete de la Concordia.

Ambas actividades son gratuitas y están dirigidas a familias con hijos de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

Para más información de estas actividades, los interesados pueden consultar la web municipal www.guadalajara.es (Turismo). Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Gestión Turística Municipal, por email turismo@aytoguadalajara.es. Por teléfono 949 887 099.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política