notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro solidario en Alovera para apoyar a un vecino

cuentacuentos solidario 2 1Recaudaron 1400 euros para un niño del pueblo

La Biblioteca de Alovera ha sido el escenario para acoger el viernes 16 de junio y este jueves 22 de junio a cerca de quinientas personas, con el teatro benéfico solidario El Hada Cantarina y el Duende Saltarín, a cargo de Alberto Roldán, en favor de Jose Ángel, un niño de Alovera, alumno del colegio Virgen de la Paz, con diplejía espástica. “Un paso Adelante para que Jose Ángel comience a correr ”es la campaña que ha puesto

en marcha el Ayuntamiento de Alovera junto con el CEIP virgen de la Paz para colaborar con esta familia aloverana en la operación de su hijo de cuatro años.

La entrada costaba 3€ y se han recaudado cerca de 1.400€ entre los alumnos del colegio Virgen de la Paz, la Biblioteca de Alovera, el Centro de Día y la contribución solidaria de vecinos del municipio.

Alberto Roldán, profesor del CEIP “Virgen de la Paz”, realizó una representación de lo más divertida, con unos actores y actrices muy entrañables y participativos con los niños de los coles y asistentes a la función, visualmente el decorado muy colorido. La recaudación será destinada para realizar una operación a finales de junio, lo que supondrá un gran avance para Jose Ángel.

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad señala que “Alovera es un Municipio muy sensibilizado en temas sociales y más los que atañen a la infancia. Desde el Consistorio queremos dar las gracias de corazón a todos los asistentes por colaborar con esta causa y a muchos vecinos que han colaborado con la fila 0 también.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política