notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concurso de imitación “Igual o Mejor”

2017-06-23 presentación igual o mejor17fr419Jueves 29 en el Teatro Moderno

El concurso, que comenzará a las 20.30 h, está basado en el formato televisivo de Tu cara me suena. El reto, como en la tele, es imitar a una estrella de la música, interpretando una de sus canciones. En este nuevo espectáculo organizado por la asociación Ritmo Musical participan cinco jóvenes artistas. El formato, que está basado en el televisivo concurso Tu cara me suena, se empezó a gestar el pasado mes de octubre y en el mismo participan quince personas, entre concursantes, jurado y cuerpo de baile.

Los cinco aspirantes al premio deberán interpretar una canción elegida por la organización, la asociación Ritmo Musical, y además de cantar deberán caracterizarse e imitar la voz, los gestos y la manera de sentir el tema que les ha tocado interpretar.

El espectáculo incluye números de baile y coreografías correspondientes a los números musicales originales de los artistas a imitar.

Un vestuario sorprendente, en el que Inés, su creadora, ha respetado “piezas y patrones”, va a ser “uno de los platos fuertes de este espectáculo, según el responsable de Ritmo Musical.

El público asistente a la gala recibirá con su entrada un sobre con cinco fichas de distinto color, uno por concursante, para que entre todos se elija al ganador de esta primera gala. El ganador de la gala podrá destinar la cantidad de 100 euros a la ONG de su preferencia.

Algunos de los concursantes que van a participar en esta primera gala de “Igual o Mejor” tienen experiencia como cantantes y bailarines en otros de los espectáculos organizados por la Asociación Ritmo Musical y otros debutan en este evento.

Además de los números de música y baile, el espectáculo incluirá varios videos en los que se apreciará la evolución de cada uno de los concursantes.

Armengol Engonga, teniente de alcalde y concejal de Cultura, ha calificado el proyecto de “enriquecedor y divertido”

Participantes y temas

Virginia Sánchez, actriz, cantante y bailarina, que actuó en el musical Grease, anterior montaje de esta asociación, interpretará Juntos, de Paloma San Basilio.

Laura Velasco, una de las grandes sorpresas de la gala, por su “evolución”, según Manso, cantará e interpretará a Madonna y su famosa Isla bonita.

Jorge Madero, interprete, entre otros papeles, de Belú en la Bella y la Bestia o del segundo guardia de Shrek, se meterá en la piel de Rick Ashely para cantar Never gonna give you up.

Joana Chamorro, estudiante, que interpretó a Marty en Grease, será en esta gala Pippi Calzaslargas.

Eva Rodríguez pondrá el broche final a la gala con su interpretación de Todos me miran, de Gloria Trevi.

El cuerpo de baile, que ha trabajado también duramente para llevar a cabo las distintas coreografías de cada canción, está formado por Francisco Javier Castillo, profesor de baile; Manuel Robles, coreógrafo; Laura Madero, Herson Ortiz y R. Alexandru.

El jurado estará compuesto por Laura Galán, Miguel de Lucas, cantante de Doctor Sapo; Conchi Herraiz, profesora, y Fernando Manso. La presentación de la gala correrá a cargo de Israel Calzado.
“Igual o Mejor” es un espectáculo familiar, que gustará a un público de todas las edades.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro y canales habituales.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política