notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Semana de la Juventud en El Casar

Se desarrollará entre el 23 y el 29 de junio.

casar-semana-juventudEste viernes comienza la ‘Primavera Cultural de El Casar’, que se desarrollará entre el 23 y el 29 de junio, teniendo como principales escenarios la piscina municipal, instalaciones deportivas y el Centro Joven, donde se sucederán los distintos torneos, concursos, competiciones y talleres previstos para estos días.

Para empezar, este viernes a partir de las 18,30, los ‘Jóvenes Artistas de El Casar’ se subirán al escenario del Centro Joven. Al día siguiente -9,30 horas- se disputará un torneo de Fútbol 7, con entrega de trofeos al finalizar la competición. El lunes -26 de junio-, a partir de las cinco de la tarde, será el turno de los torneos de frontenis, futbolín y ping pong, pudiendo también participar en distintos juegos de mesa organizados para una intensa tarde que terminará con una prueba de buceo en la piscina municipal –a las 20 horas-. El martes 27 seguirán los torneos y juegos de la jornada anterior, pero además habrá baloncesto y escalada -19 horas- en el rocódromo del Centro Joven.

La programación continuará el miércoles 28, con juegos de mesa, torneo de ajedrez, talleres de henna y ‘pintacaras’ y un ‘suculento’ Concurso Chef de recetas de cocina. Por último, las actividades concluirán el 29 de junio, con la final de ajedrez, juegos de mesa, splash y fiesta de la espuma y una gran fiesta de despedida.

La Semana de la Juventud que este año cumplirá su sexta edición en El Casar, cuenta con una gran acogida y constituye todo un evento para la población más joven y, según destacan desde el Ayuntamiento, no sería posible sin la colaboración de clubes y colectivos que se implican cada año para garantizar el éxito.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política