notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los alumnos de la Escuela de Folklore muestran sus trabajos

artesaníaExposición desde el martes 20

 Labores, bolillos, alfarería, esmaltes... Todo tipo de trabajos artesanos podrán contemplarse desde el día 20 en una exposición que ha organizado la escuela de Folklore de la Diputación Provincial. Son los trabajos realizados durante el curso 2016-2017 por los alumnos de Escuela Provincial de Folklore de la Diputación de Guadalajara, trabajos que quedan expuestos a partir de este martes a las 20 h.

La muestra está formada por una selección de trabajos realizados en los talleres dirigidos por los profesores de la Escuela Margarita García (labores), Luis A. Larriba (alfarería), Esther Ródenas (bolillos), David Serrano (carpintería), Berta Bugallo (cestería), Mª Luz Vaillo (restauración) y Mª Jesús Sánchez (esmaltes).

La exposición, que se encuentra en el el Salón de Columnas del Complejo “Príncipe don Felipe”, estará abierta hasta el próximo 25 y podrá visitarse de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas los días laborables; el viernes 23 (Festividad de Diputación: Día de los Sagrados Corazones), el sábado 24 y el domingo 25 de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política