notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Actuación de la Escuela de Folklore

Los alumnos de Iniciación a la Música de la Escuela de Folklore ofrecen su "Actuación Fin de Curso". Miércoles.

 Cerca de un centenar de jóvenes alumnos de "Iniciación a la música" (preparación para los estudios en el Conservatorio) de la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara ofrecerán mañana, miércoles 24 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro San José una actuación "Fin de Curso".

Bajo la dirección de su profesor José Carlos Esteban, estos jóvenes estudiantes de 6 y 7 años mostrarán en público sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de este curso en esta actividad de la Escuela de Folklore de Diputación. Se imparte en las aulas del Conservatorio con el fin de que los niños se integren físicamente desde esta temprana edad en sus instalaciones y ambiente de formación musical al tiempo que aprenden el ritmo y la música, educan el oído y conocen los instrumentos musicales acompañado de canciones, juegos de ritmo y audiciones.

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo del local.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política