Teatro infantil y cine en Azuqueca

Compartir

Con la representación de 'Picozapato' y la proyección de 'Ovejas y lobos', 'John Wick 2' y 'Animales nocturnos'.

 Este fin de semana, continúan las proyecciones en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE). Por un lado, este viernes día 19, a las 20:30 horas, el Ciclo de Cine y Festivales afronta su tercera sesión del mes de mayo con 'Animales nocturnos' en Versión Original Subtitulada. Esta película, que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia de 2016, entre otros reconocimientos, sustituye a 'Swiss Army Man', cuya proyección se ha tenido que cancelar.

Por otra parte, la cartelera comercial ofrece dos nuevos títulos: 'Ovejas y lobos', una cinta de animación para todos los públicos que se podrá ver este viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21 de mayo, a las 18 horas, y 'John Wick 2' (no recomendada para menores de 18 años), que se proyecta a las 21 horas de este sábado y domingo.

Las entradas, con Tarjeta Ciudadana, cuestan 3 euros (adultos) y 2 euros (infantil) y, sin este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Títeres

En cuanto al teatro infantil, este sábado, 20 de mayo, a las 18:30 horas, la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge la representación de 'Picozapato', del grupo Mente en blanco. Se trata de un espectáculo para un público familiar a partir de 3 años y que combina títeres y actrices. El precio es de 4 euros.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política